domingo, enero 11, 2009

Bolt


Ficha tecnica:
titulo original:Bolt
titulo en america latina: Bolt
pais: Usa
idioma: ingles
año: 2008
dirigida: Byron Howard yChris Williams
guion: Dan Fogelman y Chris Williams (screenplay)
duracion:103M (1H con 43M)
Reparto principal: Bolt, Penny, Mittens,Rhino






ami practicamente me obligaron a ver esta pelicula, de hecho ente crepuscula y esta yo vote por crepusculo (lo admito, pero por otro lado creo que no la hubiese visto jamas) pero como me arrepiento de no haberla querido ver... que BELLA ES. es sin duda alguna una de las mejores peliculas 3D de disney sin pixar. la animacion es exelente incluso parase hecha por la misma pixar... a mi nunca me ha gustado el 3D de disney, pero aqui se ve que esta n aprendiendo. la historia me recuerda a las peliculas viejas de disney y es facil enamorarse del protagonista Bolt... es un cachorro tan tierno pero hay un gato gordo persa que se robo mi corazon pero el mejor de todo es Rhino (el hamster) . esta pelicula puede lograr que el mas duro aunque no llore se le pongas los ojos aguados
veanla la recomiendo con los ojos cerrados.


aqui les dejo una pequeña sinopsis:
Para el súper-perro Bolt, cada día está lleno de aventuras, peligro e intriga... Al menos, hasta que las cámaras se apagan. Cuando la estrella canina de un exitoso programa de televisión es enviada por accidente desde su set de Hollywood hacia la Ciudad de Nueva York, es cuando empieza su verdadera aventura: un viaje a través del país en el mundo real para volver con su dueña y co-estrella Penny. Con el único auxilio que le brinda la creencia de que sus sorprendentes hazañas y poderes son reales, y con la ayuda de dos singulares compañeros de viaje –una hastiada y abandonada gata doméstica llamada Mittens y un hámster llamado Rhino

PUNTUACION:4,5/5

1 comentario:

Luis Bond ∴ dijo...

Awww demasiado linda Bolt, si no fuese por Wall-E, se hubiese ganado todos los premios habidos y por haber... ='( ahora quiero un perrito