sábado, enero 24, 2009

Merley y yo

Ficha tecnica:
titulo original: Marley and Me
titulo en america latina: Marley y yo
pais: EEUU
idioma: ingles
año: 2008
dirigida:David Frankel
guion: Scott Frank Y Don Roos (screenplay),basada en el libro homonimo de John Grogan
duracion:120M (2H con 00M)
Reparto principal: Owen Wilson[John Grogan];Jennifer Aniston[Jennifer Grogan];Eric Dane[Sebastian];Alan Arkin[ Arnie Klein]



tipica comedia romantica, aunque tiene algo de tragicomedia... es una de esas peliculas para ir a pasar el rato nada mas un poco aburrida al principio y parte del medio
pero sin duda alguna lo mejor de toda la pelicula es el perro labrador "Marley". uno queda prendidamente enamorado de ese animal, es demasido tierno y se da cuenta
que no tienen que ser perfectos para ser cuchis, incluso cuando crece y se vuelve una maquina borzas arrasa todo. uno va a es divertirse y a mi rara vez me gusta este tipo de
peliculas pero se pasa el rato agradable y la recomiendo. la pelicula esta basada en la biografia del protagonista

aqui les dejo una pequeña sinopsis:
Marley, un incorregible labrador retriever amarillo, es adoptado por un hombre y su esposa, y la casa donde viven se convierte en un caos.

PUNTUACION: 4/5

No hay comentarios: