martes, septiembre 09, 2008

Gossip girl, 1era temporada



ficha tecnica:
titulo original: Gossip Girl
titulo en america latina: Gossip Girl
pais: EEUU
idioma: ingles
año: 2007/2008
Temporada numero: primera
creada por: Josh Schwartz y Stephanie Savage, basado en la serie de libros, homonimos escritos por Cecily von Ziegesar.
duracion de cada episodio:60M (1H)
numero de capitulos: 18
Reparto: Blake Lively (Serena van der Woodsen), Leighton Meester (Blair Waldorf
Penn Badgley (Dan Humphrey);Chace Crawford (Nate Archibald); Taylor Momsen (Jenny Humphrey); Ed Westwick (Chuck Bass); Kelly Rutherford (Lily van der Woodsen) Matthew Settle (Rufus Humphrey); Kristen Bell (Gossip Girl)


por algun momento yo me nege a ver esta serie, pero mis amigos, se pegaron tan ruda con ella, que casi q me obligaron a verla... eso de ver una serie de la elite de nuevo york y tal, ya tube suficiente con SEX AND THE CITY... pero poco a poco me deje convencer... y eme aqui, enfiebrada como nunca con esrta serie, ya quiero que estrenen la 2da temporada por estos lares,
esa serie es ese tipo de series donde uno se siente a ver y pensar que puede ocurrir, no es muy profunda, pero sabe dar giros inesperados.... aunque el capitulo final no me convencio mucho, espero que tenga un buen comienzo de temporada. la serie esta narrada en off por la dueña del blog (gossipgirl.com), nada esta oculto entre el cielo y GG... no esperen algo muy profundo en esta serie eso si, pero es diverstidad y uno pasa un rato muy agradable

aqui les dejo una pequeña sinopsis de la serie
:
Serena Van Der Woodsen (Blake Lively) era la chica más popular de su colegio hasta que decidió marcharse a Europa huyendo de algo. Su regreso es el punto de partida de la trama. Blair (Leighton Meester) era su mejor amiga que, con la desaparición de Serena, tuvo la ocasión de ser el centro de todas las miradas y convertirse, ella misma, en la chica más popular. Nate (Chace Crawford), el joven de los sueños de cualquier chica, es la otra punta de ese triángulo. También tenemos a Jenny (Taylor Momsen) y Dan (Penn Badgley), dos hermanos que no son exactamente pobres, pero tampoco forman parte del mismo escalafón social que los demás personajes

No hay comentarios: