miércoles, septiembre 03, 2008

sex and the city: la pelicula


ficha tecnica:
titulo original: sex and the city
titulo en america latina: sexo en la ciudad: la pelicula
pais: EEUU
idioma: ingles
año: 2008
dirigida:Michael Patrick King
guion:Michael Patrick King (escrito); Basada en el libro homonimo de candace Bushnell y en la serie de TV homonima de Darren Star
duracion:148M (2H con 28M)
Reparto: Sarah Jessica Parker [Carrie Bradshaw],Kim Cattrall [Samantha Jones],Kristin Davis [Charlotte York], Cynthia Nixon[Miranda Hobbes], Chris Noth[John James 'Mr. Big' Preston].

Yo siempre fui Fanatica de esta serie, aunque me costo un poco adaptarme a ella, pero cuando me enganche siempre la veia; esta serie marco un hito desde su comienzo, tenia que ser producida por HBO para que eso ocurriera, fue la primera vez si no me equivoco que se muestra en TV americana que las mujeres eran sexualmente activas y no solo eso si no que tenian las riendas de su sexualidad. ahora con relacion a la pelicula, esta pelicula tarde casi 4 años en poder ser estrenada... pero valio la pena la espera, sin duda alguna es un cierre perfecto, no deja nada suelto... la pelicula no aburre y sigue muy bien la linea de la serie, asi que es como ver un capitulo muy largo de la serie... este tipo de series/peliculas sin duda alguna tiene un gran, elevado, exesivo nivel de estrogeno asi que no es apta para todo tipo de hombres.

aqui les dejo una pequeña sinopsis
:
Sinopsis de Sexo en la ciudad: La película: la trama girará en torno a las aventuras de las cuatro estrellas principales (Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda) viviendo sus vidas en Manhattan cuatro años después del final de la serie. En particular, todo va a girar en torno al casamiento de Carrie, que hacia el final veremos si pasa por el el altar o decide seguir con su vida libertina.


Puntuacion: 3,9/5

No hay comentarios: