martes, julio 01, 2008

21-black jack


titulo original: 21 (ingles)
titulo en america latina: 21-Black Jack
pais:Usa
dirigida:Robert Luketic (Legally Blonde)
Guion: Peter Steinfeld, Allan Loeb
Basada en el libro de: Ben Mezrich ("Bringing Down the House: The Inside Story of Six M.I.T. Students Who Took Vegas for Millions")
reparto: Jim Sturgess [Across the Universe] (Ben Campbell); Kevin Spacey [American Beuty] (Prof. Micky Rosa) ; Kate Bosworth [superman retuns] (Jill Taylor) ; Aaron Yoo [disturbia] (Choi) ; Liza Lapira [Cloverfield] (Kianna) ; Jacob Pitts [EuroTrip] (Fisher) ; Laurence Fishburne [the Matrix] (Cole Williams)
Duracion: 2H y 3M (123M)
productora: Columbia Pictures
Genero: Drama/triller

Historia: es la historia de un grupo de estudiantes del MIT que se dedica a ganarle a los mejores casinos de las vegas en el juego de Black jack, un dia se une un joven estudiante Ben Campbell(Jim Sturgess) bajo el entrenamiento del profesor Micky Rosa (Kevin Spacey).

mi opinion: la pelicula esta bien, es entretenida y cumple su funcion; es facil agarrarle cariño a los personajes sobre todo a ben y sus 2 amigos y en lo personal me gusto mucho el personaje de Choi, una acotacion aparte merece el personaje Cole Williams aunque al principio es facil tenerle un poco de cariño se va perdiendo poco a poco ...uno pasa un buen rato, lo unico malo por asi decirlo es que es un poco tecnica y uno se pierde con las explicaciones matematicas... pero al rato le sigue el hilo... la pelicula tiene un buen final un poco jalado por los pelos pero es bueno.

No hay comentarios: